Guillermo Barros Schelotto, cuestionado como nunca / Archivo
Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Barros Schelotto, cuestionado como nunca / Archivo
Son momentos de definición para Boca dentro de todos los frentes. Con el campeonato a su merced, pero con dificultades en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Guillermo Barros Schelotto divide sus horas entre la conformación del equipo para el certamen doméstico y aquellos que tendrán que luchar por la clasificación a octavos de final en tierras colombianas. Inmerso en este panorama, el DT de Boca Juniors, ratificó a Agustín Rossi en el arco y decidió preservar a Carlos Tevez en el partido de ante Gimnasia, en La Plata, por la 25ta. fecha de la Superliga.
En la última práctica realizada ayer en Casa Amarilla, el Mellizo decidió cinco cambios en el equipo con respecto a aquel que perdió el miércoles con Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores, con los ingresos de Julio Buffarini, Frank Fabra, Emanuel Reynoso, Walter Bou y Edwin Cardona como novedad.
Quienes dejarán su lugar en el once inicial serán Leonardo Jara, Emmanuel Más, Nahitan Nandez, Ramón “Wanchope” Ábila y Tevez.
Sin chances de ser campeón hoy mismo, después de la victoria del viernes del escolta Godoy Cruz ante San Martín de San Juan en Mendoza, Barros Schelotto determinó cuidar algunos jugadores para el trascendental partido del miércoles próximo ante Juniors, en Colombia.
El “Xeneize” necesita imperiosamente sumar en la cálida Barranquilla porque una derrota lo dejará eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, uno de los objetivos de la entidad azul y oro, junto con la malograda Supercopa con River y el torneo doméstico.
La situación acutal de Boca en la copa internacional se complicó sobremanera por la dura derrota como local ante Palmeiras por 2 a 0, en la que el arquero Agustín Rossi tuvo responsabilidad directa por facilitar el segundo tanto rival en una deficiente salida fuera de los límites de su área.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva deberá esperar hasta mañana para su cruce con Boca
LE PUEDE INTERESAR
El plantel
Pese al yerro y las críticas recibidas de parte de los hinchas y ex glorias boquenses, Guillermo lo mantuvo en el equipo para presentarse desde las 11 de la mañana en el estadio del Bosque platense.
Una vez finalizado el cruce frente a Gimnasia, Boca volverá a las prácticas el lunes por la mañana para encarar una semana definitiva en sus aspiraciones. Desde las 9, el equipo de Guillermo Barros Schelotto comenzará con los entrenamientos y, pasado el mediodía abordará el vuelo que lo depositará en Barranquilla. El plantel hará noche lunes y martes, jugará el partido frente a Junior el miércoles y, al finalizar, regresará al país en vuelo charter.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí