Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Una ley con más de 200 artículos que enfrenta una batalla judicial
Alak pidió unidad en el PJ y un frente amplio para enfrentar a Milei
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
De la reconfiguración de los mercados a las dudas por lo que puede pasar en el país
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
No cesa el drama de la familia del menor que se fuga para drogarse
Frente a la realidad y las crisis. se alza el bastión de la literatura
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Michael Jackson nunca muere: a pesar de las controversias, el negocio del Rey del Pop solo crece
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la salida de Sava consumada y a la espera de la definición por Troglio, el Indio Ortíz meterá varios pibes para recibir al Xeneize del Mellizo. Alemán deberá esperar en el banco
Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo buscarán darle una alegría a los hinchas de Gimnasia / Archivo
Son momentos de tensa calma en la actualidad de Gimnasia. Ya sin Facundo Sava en el banco, y con el interinato de Darío Ortíz, mientras se aguarda por Pedro Troglio, el tripero recibe a Boca desde las 11, con arbitraje de Facundo Tello y televisación codificada de TNT Sports.
Apenas tomó las riendas del plantel, el Indio comenzó a imponerle su impronta. Desde los primeros momentos, pateó el tablero, “borró” a algunos históricos y generó el ingreso de sangre joven a un alicaído Gimnasia. De esta manera, el actual entrenador plantea cuatro modificaciones con respecto al deslucido equipo que cayó ante Talleres y acumuló la sexta derrota al hilo. Luego de una semana de mucha prueba y hermetismo, el Indio se decidió por los ingresos de Bonifacio por Oreja (quien arrastra una dolencia pero concentra); Colazo por Alemán; Dibble por Niell; y el juvenil Gómez por Ramírez. Por lo tanto, los once que saldrían al césped del Juan Carmelo Zerillo serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez y Nicolás Contín.
Es lo que pretende el interino entrenador tripero. En la conferencia de prensa que brindó el viernes, Ortíz fue claro: “Pondré un equipo que me identifique, y no le puede faltar intensidad. El jugador que me dé lo que yo quiero, va a estar, va a jugar”, expresó. Y es por esto mismo que, además de la modificaciones, el ex defensor optó por un 4-2-3-1 para intentar dejar atrás este pésimo pasar.
Sabido es que llega un equipo peligroso. Si bien no se encuentra atravesando su mejor pasar, debido a las dudas en el plano internacional, Boca intentará llevarse los tres puntos del Bosque, porque sabe que no debe relajarse frente a la ilusión de Godoy Cruz, quien ganó el clásico cuyano el viernes. De este manera, el Mellizo buscará tranquilidad, en la previa de una semana que puede llegar a ser muy complicada, ya que el Xeneize se jugará gran parte de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en su visita a Barranquilla, para enfrentar a Junior.
Por lo tanto, Guillermo Barros Schelotto pondrá un mix y realizará cinco cambios en relación al equipo que cayó ante Palmeiras: Buffarini por Jara, Fabra por Más, Reynoso por Nandez, Bou por Ábila y Cardona por Tevez.
Los once serán: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra; Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Pavón, Bou y Cardona.
LE PUEDE INTERESAR
Solamente hubo fútbol en Abasto y Estudiantes fue un poco más
Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo buscarán darle una alegría a los hinchas de Gimnasia / Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí