

El ayudante de campo Bernay, el presidente Pellegrino y el Dt Troglio, en la fiesta del Poli / Demian Alday
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La familia gimnasista se reunió anoche para celebrar los 131 años del Club. De esta manera inició un mes con muchas actividades
El ayudante de campo Bernay, el presidente Pellegrino y el Dt Troglio, en la fiesta del Poli / Demian Alday
Con la tradicional Cena Aniversario, el Club Gimnasia y Esgrima comenzó ayer a festejar sus 131 años de vida, cuya conmemoración se cumple hoy. Pero en la víspera, además de llevarse a cabo una colecta de sangre en el Hospital Garrahan para los Triperos de Capital Federal, en horas de la noche se desarrolló el mencionado festejo en las instalaciones del Polideportivo de calle 4 que mostró una cuidada decoración en azul y blanco.
Lo cierto es que hubo una nutrida concurrencia que estuvo encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino y su Comisión Directiva; y entre los asistentes estuvo Pedro Troglio junto a su ayudante de campo Víctor Bernay y también su preparador físico, Pablo Martín.
También dijo presente Darío “Indio” Ortíz junto a su equipo de trabajo y se lo vio hablando animadamente con Pedro Troglio, con quien tiene una gran relación y muy aceitada ahora por la cuestión de la promoción de juveniles para el plantel profesional tripero.
Representando a Estudiantes, estuvieron el vicepresidente, Juan José Calderón, y el gerente, Marcelo De Luca.
Y hubo momentos especiales, como fue la presentación del Himno Oficial del Club, totalmente re masterizado y cantado en vivo por artistas populares identificados con Gimnasia, bajo la dirección del maestro Sergio Poli.
Otro momento que acaparó la atención de los presentes, fue cuando se mostraron los avances de la Casa de Lobos, el lugar donde vivirán los juveniles y cuya obra está en el proceso final para su inaugurado en unos pocos meses más.
LE PUEDE INTERESAR
Dolor por la muerte del ex defensor de Boca y River, Rubén “Plumero” Gómez
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento llega a Tucumán con la chance de ascender a Primera
No faltaron los sorteos y la buena música tampoco, por lo que la celebración se extendió hasta bien entrada la madrugada.
En otro orden de cosas, hoy en el día del cumpleaños del Lobo, se desarrollará un almuerzo popular en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”.
La jornada, que es organizada por la Subcomisión de Cultura y Museo, Filiales y un grupo de socios, comenzará a las 12. La entrada será libre y gratuita, pero quienes asistan deberán llevar la bebida para acompañar el guiso de lentejas.
En la ocasión, la Subcomisión de Cultura y Museo procederá a pasar la nueva versión del Himno Oficial del Club.
A las 15, se llevará a cabo una charla sobre la historia de la Entidad; y a las 16 tendrá lugar la presentación de la flamante Area de Género de la Institución.
Finalmente, desde las 19, se realizará la Santa Misa en memoria de todos los gimnasistas fallecidos. La misma será en la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en Diagonal 80 entre 39 y 40.
Son horas especiales para el pueblo tripero, que vive a pura pasión un nuevo aniversario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí