La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente, Julio Garro, y la candidata local del Frente de Todos, Florencia Saintout, continuaron ayer con la campaña electoral, luego del debate de candidatos realizado el miércoles, del que la postulante del peronismo no participó , en medio de acusaciones por una “campaña sucia” por parte del oficialismo.
El jefe comunal continuó con sus recorridas “Barrio por barrio”, visitando en esta ocasión la obra asfáltica de la avenida 173, remarcando que si es reelecto desarrollará un programa de infraestructura total en todo el partido, especialmente en las localidades.
Luego, recibió a la comunidad mormona de La Plata posteriormente participó de un encuentro de unos 500 jóvenes emprendedores en el hotel Brizo, a quienes contará lo que hizo su administración en los cuatro años de gestión y lo que proyecta para los próximos, si es elegido intendente.
En tanto, se espera que hoy el jefe comunal y la UNLP presenten un plan de reducción de riesgo por inundaciones, un informe elaborado por el ingeniero Pablo Romanazzi diseñado para proteger la vida de los ciudadanos, mitigar los daños en la infraestructura urbana frente a situaciones de riesgo hídrico.
En tanto, el peronismo conmemoró el 17 de octubre con un acto en el PJ La Plata que encabezaron la candidata al municipio Florencia Saintout, el dirigente Carlos Kunkel y el titular del partido, Luis Lugones, acompañados de la dirigencia gremial local y de los distintos sectores que integran el Frente de Todos.
Luego de que el miércoles varias zonas de la Ciudad se hayan cubierto de afiches de una organización peronista que llamó a cortar boleta y votar a Garro, Saintout lanzó un duro discurso en el que subrayó que “los peronistas somos leales y no votamos otra cosa que peronismo”. Y advirtió que lo que hace Garro es “intentar disfrazarse de peronista”.
LE PUEDE INTERESAR
Guardavidas en Mardel y extra en una película de Olmedo, Porcel y Susana
LE PUEDE INTERESAR
A Lavagna se le vienen cayendo las piezas en algunos distritos
Frente a centenares de militantes que recibieron a la candidata alzando la boleta completa, Kunkel fue homenajeado por su histórica trayectoria como militante peronista y al tomar la palabra subrayó que en el peronismo “el que gana conduce y el que pierde acompaña” y que “los integrantes de las listas que perdieron en la PASO deben alinearse para garantizar el triunfo peronista y el que no lo hace es porque se pasó al lado de la oligarquía”.
En la misma línea se pronunció Lugones, quien remarcó que “las cinco listas que fuimos a las PASO te estamos acompañando”.
A la espera de la visita de Axel Kicillof el próximo miércoles, en una actividad sobre la que aún falta delinear el formato, ayer trascendió que estaba en duda que Cristina Kirchner acompañe al candidato a gobernador, como había trascendido inicialmente, y que, a su vez, el peronismo buscaría la presencia en la Ciudad del candidato presidencial, Alberto Fernández.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí