
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El PJ bonaerense, entre la formalidad y una disputa interna que no cesa
El Gobierno le pidió a la justicia estadounidense la suspensión del fallo por YPF
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Alfaro decidirá hoy sobre Carlos Tevez / Boca Oficial
Gustavo Alfaro decidirá en la practica de hoy, la última antes de emprender el viaje a Colombia, si Carlos Tevez será parte del plantel de Boca que el miércoles enfrente como visitante a Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América.
En la practica de la víspera, en Casa Amarilla, el capitán de Boca hizo nuevamente ejercicios en kinesiología, reponiéndose de una entorsis en su rodilla izquierda, mientras el resto realizó un trabajo práctico en la cancha principal.
De estar en la nómina de viajeros estaría en el banco de suplentes por precaución, debido que su lesión tiene un período de recuperación entre 10 y 15 días y el delantero se lesionó el jueves pasado en una práctica de fútbol en Ezeiza.
Este cuadro de situación, de por si, estaría poniendo al Apache al margen del partido en cuestión, ya que en el caso de ser incluido en la delegación, en inferioridad de condiciones, tendría que realizar un largo viaje y después ser alternativa de recambio en un partido que promete una gran intensidad.
Hasta ahora el ingreso de Mauro Zárate por Carlos Tevez sería la única variante del 11 inicial, respecto del que venció 4-0 como local a Jorge Wilstermann de Bolivia, el 10 de este mes en una noche donde el ataque boquense levantó vuelo durante la segunda mitad.
El posible equipo para medirse ante Tolima sería entonces el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.
En la mañana de hoy, desde las 9:30, el plantel se entrenará en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y, a las 14, viajará en vuelo Charter hacia Ibagué, con escala y cambio de avión en Cali.
Se hospedarán en el Hotel Sonesta Ibagué y regresarán a Buenos Aires luego de finalizado el encuentro, con el mismo trayecto hacia Argentina.
Boca segundo en el Grupo G con 7 puntos, a dos del líder Atlético Paranaense de Brasil, que tiene 9, juega el miércoles próximo ante Deportes Tolima, desde las 21:30 por la quinta fecha de su zona correspondiente a la Copa Libertadores 2018-19.
Mientras que el próximo domingo lo hará ante Godoy Cruz de Mendoza, también de visitante en horario por confirmar, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.
En su última presentación, el último sábado, y con una formación alternativa, Boca derrotó en Mar del Plata, por 2- 0, a un aguerrido Estudiantes de Río Cuarto, que terminó con nueve jugadores, y con este resultado logró el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, y los goles del Xeneize fueron convertidos en el primer tiempo por Ramón Ábila y Mauro Zárate.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí