
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un pico de 13 puntos, lideró su franja con “¿Quién quiere ser millonario?”, un formato global al que le puso su simpática impronta
Del moro, anoche, en plena competencia de “¿quién quiere ser millonario?” por Telefé / captura de tv
Santiago del Moro salió anoche a las 21.19 al aire por Telefé al frente del exitoso formato internacional “¿Quién quiere ser millonario?”, con el que cambió de aires en su aún corta pero ya exitosa carrera como conductor.
De esta forma, Del Moro marcó su regreso a la pantalla chica después de que en diciembre se despidiera de la conducción de “Intratables”, el ciclo de debate político en el que logró instalarse como uno de los animadores con más cintura y carisma de la tevé.
Antes de dar paso al concurso de preguntas y respuestas, el conductor se tomó unos minutos para presentarse en esta nueva faceta.
“Quiero agradecerle a todos los que me preguntaban cuándo y cómo iba a volver”, dijo Del Moro, y manifestó: “Espero que me sigan acompañando en este programa que es gigante, un programa que te puede cambiar la vida, como me la está cambiando a mí”.
Dicho esto, dio inicio a “¿Quién quiere ser millonario?”, el formato de entretenimiento de origen británico que promete regalar a los participantes hasta dos millones de pesos.
Con quince preguntas que van creciendo en dificultad y premios, el primer participante fue Federico (19), que soñaba con hacer un viaje con su abuela, allí presente, pero no pudo ser: se plantó a mitad de camino y se fue con 70 mil en el bolsillo. El segundo participante se llevó 130 mil. Y la tercera, con 30 mil.
LE PUEDE INTERESAR
La Comedia levanta el telón: un unipersonal sobre Malvinas y una obra de danza, en la Discépolo
LE PUEDE INTERESAR
“Antonio Gil”: otra aproximación al Gauchito
La impronta de Del Moro está en su simpática curiosidad por averiguar datos personales de los participantes y sus acompañantes. Entrador, le dio un toque personal al exitoso formato internacional.
En materia de rating, el nuevo programa de Telefé arrancó con una base de 9 puntos y compitió parejo con “Otra noche familiar”, que Guido Kaczka conduce por El Trece. Promediando el programa, el envío de Telefé se ubicó arriba de los 11 puntos, y cerró rozando los 13 a las 22.15.
Del Moro anoche también se enfrentó a “Intratables”, su ex envío, y que, por América, salió al aire a las 21.30 y promedió 2.5 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí