Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
EN FOTOS | Así se vivió la Maratón a beneficio del Hospital de Niños en La Plata
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
River y Boca paralizan al país en un clásico con muchísimas obligaciones
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Javier Milei llegó a Israel y pasó por el Muro de los Lamentos
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
Cayó un ladrón armado tras intentar escapar por una ventana en Arana
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy domingo en EL DIA
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kicillof, en la visita a un comercio en Vicente lópez/frente de todos
Axel Kicillof se metió ayer en territorio enemigo. Realizó una recorrida de campaña en Vicente López, la patria chica del intendente Jorge Macri. Y allí visitó cooperativas, comercios y pequeñas empresas que vienen siendo afectadas por la dura realidad económica.
En esa sintonía, el precandidato a gobernador del Frente de Todos prometió un trato preferencial para esos sectores en caso de ser electo. “Las pymes son el motor productivo de la Provincia y la principal fuente de trabajo. Vamos a poner a trabajar todas las máquinas que están paradas. Las pymes serán el motor fundamental de mi gobierno”, indicó.
En el primer tramo de la recorrida Kicillof visitó la fábrica recuperada “Cooperativa Alcoyana” en Villa Adelina y el centro comercial de Munro. Compartió la actividad junto al precandidato a intendente Lorenzo Beccaria y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. También participaron de la recorrida, las candidatas a diputadas Malena Galmarini (esposa de Sergio Massa) y Cecilia Moreau.
Kicillof escuchó los planteos de los obreros. “Bajamos nuestros retiros para sostener el trabajo, de nueve turnos estamos trabajando uno, funcionamos al veinte por ciento”, explicaron. Desde la cooperativa aseguraron que el aumento de los servicios impacta en la compra de la materia prima. “Si no fuéramos una cooperativa no podríamos subsistir porque con los gastos de servicios que tenemos una empresa no lo aguanta, hoy estamos pagando un millón de pesos en luz y gas”, explicaron.
Al respecto, el diputado nacional afirmó que existen “instrumentos para revertir la situación que hoy se está viviendo. Si ustedes tuvieran crédito y si la gente tuviera dinero en el bolsillo para comprar, se activa el consumo y cambia todo”.
“Desde nuestro espacio hemos dejado en claro el compromiso con la producción, el trabajo, la salud y la educación porque esas son hoy las preocupaciones que tienen los bonaerenses”, remarcó Kicillof.
LE PUEDE INTERESAR
“El gobierno instaló una idea falsa de polarización electoral”
LE PUEDE INTERESAR
Bucca criticó el uso de los recursos en la actual gestión
De cara a las Paso el precandidato dijo que “la gente tiene esperanza y dicen: vamos a aguantar hasta que cambie la mano, pero no pueden explicarse cómo llegamos a este escenario” y señaló: “no lo puede explicar la gobernadora por eso el silencio y las acusaciones. De los temas que la gente quiere respuesta la gobernadora no quiere hablar”.
Acompañado por los candidatos a concejales Sofía Vannelli, Laura Braiza, Julio Ceresa, Joaquín Noya, Julieta Martínez Moltó continuó su recorrido por el barrio “Las Flores” donde conversó con los vecinos y puso el acento en la problemática alimentaria que atraviesa el lugar por la multiplicación de los merenderos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí