
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
El índice Big Mac sugiere que el dólar aún está por debajo de su “valor justo”
Francos: “Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal”
El mensaje del mercado a Milei: “El lunes 27 de octubre hablamos”
Los dueños del alfajor más famoso del país quieren comprar Carrefour
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el anuncio de las nuevas restricciones por la crisis sanitaria, varios protagonistas de la cultura y la farándula salieron a cruzar la decisión que implica un nuevo cierre total para las actividades artísticas.
Como siempre, quien estuvo a la vanguardia fue El Dipy, con un mensaje más que polémico: “Nos encerraste 9 meses. Prometiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo. Se robaron las vacunas. Sacaste a todos los chorros amigos de Cristina. Te cagaste en el pueblo. Chupala”, tiró el artista tropical, que comulga con el arco político opositor, al igual que figuras como Nacho Viale, quien lanzó irónico “es culpa de la gente y negación”.
Gonzalo Heredia se quejó de las inversiones que hicieron las salas para acondicionarse para la pandemia: “Mas al pedo que inversión en la ventilación del teatro”, tiró. Malena Guinzburg, en tanto, destacó: “Tres días hábiles. En realidad para los gastronómicos son los más importantes”. Y el Bahiano le respondió: “Ni te cuento, los músicos, actores, los teatros, los centros culturales..etc etc...”. A lo que ella siguió el hilo: “Yo no puedo creer que cuando uno menciona eso, te dicen que no te importa que la gente muera. Me importa pero hay gente que hace dos años no puede laburar”.
“Vacunas. Es la única solución, ninguna otra”, pidió Luciana Salazar, en ese sentido. Mientras tanto, desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) emitieron un comunicado diciendo que “acatarán las medidas entendiendo la grave situación epidemiológica” y renovaron su compromiso de mantener los cuidados necesarios para evitar contagios una vez que se pueda regresar a la actividad. Las salas teatrales grandes pudieron al menos recuperar la actividad, muy restringida, algunos meses, pero los cines no llegaron a un mes abiertos en AMBA, y el 31 de mayo, tras el final de la fase 1, se retomarán las restricciones como regían hasta ayer, es decir, sin salas de cine y teatro abiertas...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí