
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo cabeza de grupo en la zona C terminó tercero y no pudo clasificar a octavos de final. Sabor a poco para los del Bolso uruguayo
Nacional goleó 3-0 anoche a Red Bull Bragantino en Montevideo pero quedó fuera de la Copa Libertadores 2022 por el triunfo simultáneo de Vélez sobre Estudiantes en Buenos Aires, que lo relegó al tercer puesto en el Grupo C.
Los uruguayos, de esta manera, lograron de todas maneras un boleto para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana-2022, un premio consuelo que no alcanza pero que al menos lo tendrá en competencia internacional un tiempo más.
Los goles fueron convertidos por Alfonso Trezza, a los 10 minutos, Camilo Cándido, a los 32, y Franco Fagúndez a los 39 del segundo tiempo de tiro penal.
En la Copa Libertadores los dos primeros de cada grupo clasifican a los octavos de final, mientras que los terceros pasan a jugar esa instancia en la Copa Sudamericana contra los líderes de las llaves de ese certamen. Aquí seguirá Nacional.
Los hinchas del Bolso se mostraron molestos por la actitud del Pincha de poner suplentes. Pero claro, el equipo que dirige Pablo Repetto perdió la clasificación la semana pasada cuando cayó como local ante el Fortín con un gol en el cuarto minuto de descuento.
LE PUEDE INTERESAR
Con Bonnin como figura, Madryn eliminó al Globo
LE PUEDE INTERESAR
Brandsen enfrenta a Tricolores con la idea de seguir arriba
El festejo de Trezza, autor del primer gol de nacional / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí