Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Mini tsunami en Santa Clara del Mar: reportan olas gigantes y gente herida
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
José Sosa pone el gancho y Estudiantes tiene “Principito” para rato: cuándo firma
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Colazo
La derrota sufrida anoche en Santiago del Estero, como visitante de Central Córdoba, en tiempo de descuento, significó la cuarta caída del equipo albiazul saliendo de la ciudad y segunda consecutiva, porque en la anterior excursión realizada, en este caso al Parque de la Independencia, de Rosario, había perdido 2-0 contra Newell’s.
El Lobo, como visitante, en la presente Liga Profesional, perdió por 2-0 en Tucumán, contra el local Atlético, quien justamente ahora se hizo cargo de la punta del torneo al completarse la fecha 20, y luego, también en forma consecutiva, lamentó un resultado adverso frente a River, en el Monumental.
Los albiazules, para completar su campaña como huésped, lograron rescatar un punto, por respectivos empates, contra Estudiantes (1-1), Vélez (1-1) y Sarmiento (0-0); mientras que le ganaron 2-0 a Platense, 1-0 a Central en el debut de Carlos Tevez como entrenador, 1-0 a Huracán, en Parque de los Patricios, y 2-0 a Unión, en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe.
En lo que resta del presente torneo, la formación que tiene a Néstor Gorosito en la conducción técnica deberá salir de la ciudad para enfrentarse con Barracas Central, Banfield y Talleres, en un programa que incluye los partidos en el estadio del Bosque contra Tigre, Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors.
Respecto de la fecha que está más cerca, la 21, Gimnasia será local de Tigre, en 60 y 118, partido en el que Oscar Piris jugará “en capilla”, ya que fue amonestado en Santiago del Estero y, con cuatro tarjetas amarilla, quedó al borde de llegar al límite de cinco, que trae como consecuencia una fecha de suspensión.
También está al límite, con cuatro tarjetas, Emanuel Cecchini, suplente en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago; mientras que detrás de ellos, con tres amonestaciones aparecen Leonardo Morales y Eric Ramírez.
Las tarjetas, de aquí en más, serán importantes porque significarán bajas en fechas claves.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí