

marcos rojo no será arriesgado y se queda al margen con vélez
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Podrá contar con los posibles regresos de Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra, afectados por la reciente fecha FIFA
marcos rojo no será arriesgado y se queda al margen con vélez
A Boca, los resultados le sonríen... Después de obtener el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, tras dejar en el camino a Quilmes (3-2), Hugo Ibarra y compañía cambiaron el chip y ya le apuntaron los cañones a Vélez, al que enfrentará el próximo domingo a partir de las 18 en La Bombonera.
Y en ese sentido, Boca, que se mantiene como escolta de Atlético Tucumán y con grandes chances de quedarse con el título, aprovechará estos días para recuperar algunos soldados, que por la fecha FIFA o las lesiones tuvieron que dejar el equipo en estos últimos compromisos.
La buena noticia para Hugo Ibarra es que, de mínima, tendrá nuevamente a disposición a los tres futbolistas que se perdieron los choques con Godoy Cruz y Quilmes por la fecha FIFA: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra.
Los tres jugadores ya se sumaron a los entrenamientos, realizaron trabajos livianos y a partir de hoy intensificarán las tareas en el predio de Ezeiza ya que el Negro Ibarra los tendrá en cuenta para el partido del fin de semana.
Al mismo tiempo, el entrenador de Boca podría volver a contar con algunos de los lesionados que tampoco estuvieron presentes en los últimos compromisos.
El que más chances tiene de volver a la titularidad es el defensor Jorge Figal, que viene recuperándose de un fuerte traumatismo en la rodilla; y no se descarta que Norberto Briasco sea considerado de estar al ciento por ciento tras su esguince de tobillo.
LE PUEDE INTERESAR
Quilmes jugará su próximo partido solamente con socios
LE PUEDE INTERESAR
Imputaron al chofer del accidente
Con relación al posible regreso al equipo de Marcos Rojo, el panorama es bastante difícil, de acuerdo a lo que se supo en las últimas horas. El capitán arrastra una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, que lo tiene a maltraer, y no hay intención del cuerpo técnico de arriesgarlo para el partido con Vélez, ya que la idea es tenerlo a pleno para la definición de la Liga Profesional, donde quedan cinco jornadas para su epílogo.
Hoy, el plantel volverá a realizar trabajos en el predio que la institución posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, y el entrenador Hugo Ibarra comenzará a tener un panorama mucho más claro para definir el equipo que irá por los tres puntos y continuar en la pelea por la obtención del campeonato.
Se sabe que habrá al menos tres variantes, aunque no se descarta que haya más variantes respecto de los equipos que enfrentaron a Godoy Cruz y Quilmes.
La ilusión de Boca de apostar fuerte a la conquista del título está más latente que nunca, porque al presente en alza (hace 12 partido que no pierde) que atraviesa se le suma un dato no menor: tendrá disponible a varios de los habituales titulares para encarar un compromiso de suma importancia.
Un dato para tener en cuenta: Boca arrastra una racha de 12 partidos sin derrotas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí