
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se le terminó la paciencia al técnico de Boca, y para el partido del domingo contra Platense está decidiendo cambios en todas las líneas
Equi Fernández pide pista para ser titular en Boca, que necesita ganar para frenar las críticas / Archivo
Hugo Benjamín Ibarra piensa en cambios en las tres líneas del equipo de Boca, dos de ellos obligados por la suspensión de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini, para enfrentar de local a Platense el domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El plantel boquense se entrenó en el predio de Ezeiza, con los rumores de cambios y de fuertes criticas por parte del “Mundo Boca” debido a la mala actuación del equipo en la derrota 2-1 ante Talleres.
Con ese panorama, el cuerpo técnico decidió que llegó la hora de mover la “estantería” y sacar algunos nombres de peso para encontrar una mejora en el juego y en la actitud, que es lo que creen que le faltó en el estadio Mario Kempes.
Allegados al técnico dejaron trascender que es el momento de un golpe de timón, como pasó después de las derrotas ante Argentinos Juniors y Patronato en la Liga anterior, que fue una puerta para el ingreso de Luca Langoni, Cristian Medina y Gonzalo Morales, quienes le dieron el “aire fresco” al equipo que luego logró el título para conformar el bicampeonato de Boca en 2022.
También -según la misma fuente- nuevamente el técnico tiene que demostrar carácter para cambiar el rumbo en un momento difícil, en donde sabe que más allá de haberse coronado campeón, su nombre es cuestionado otra vez.
Es de recordar que después del empate sin goles en la Bombonera ante Central Córdoba, Ibarra había ratificado su “confianza en los jugadores”, y también que iba a seguir “con los mismos titulares”. Ahora, parece que las cosas cambiaron.
LE PUEDE INTERESAR
Varios clubes cuestionan jugar a las 5 de la tarde
LE PUEDE INTERESAR
El clásico de Santa Fe custodiado: tendrá 700 efectivos
En las versiones de modificaciones, se habla de una posible salida de Frank Fabra, quien estuvo desconocido ante la “T” y que venía de un flojo encuentro ante el conjunto santiagueño. Los otros que están en la mira son Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez, de muy flojo desempeño en los tres partidos por la Liga.
El capitán, “Pol” Fernández, siempre fue reemplazado en los segundos tiempos, y cuando ingresó Ezequiel “Equi” Fernández aportó una mayor cuota de intensidad.
En cuanto al ex volante de San Lorenzo, es el más “apuntado” por los hinchas y más allá de que jugó muchos partidos con una molestia física siempre estuvo lejos del nivel que mostró en su llegada, en julio de 2020.
Los cambios que ya están previstos por necesidad son la vuelta a la titularidad de Langoni por Villa, suspendido por haber sido expulsado ante Talleres, y el de Miguel Merentiel por Nicolás Orsini, quien está desgarrado en el bíceps femoral izquierdo.
En el primer ejercicio táctico de la semana, hoy se empezará a observar qué jugadores pondrá el técnico en cancha. Mañana, en la práctica de fútbol en la Bombonera, se verá el posible 11 para jugar ante el “Calamar”.
En tanto, Exequiel Zeballos fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda en una clínica de San Isidro. Se trató de la segunda intervención quirúrgica en un lapso de seis meses, ya que en agosto pasado fue operado de una lesión en la articulación de tibia y peroné del tobillo derecho, sufrida por la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí