
Argentina negocia un préstamo de emergencia con Estados Unidos, anunció Milei
La Plata en guardia por la tormenta: elevan a NARANJA el alerta por lluvias
A bordo de un BWM: así cayó "Chiquito", el acusado del choque, fuga y dos muertes en La Plata
VIDEO. El trailer de “Barreda, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental
Mónica Farro arremetió tras ser acusada por Yanina Latorre de "sucia" y "tener olor"
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
"ChatIA": la Justicia bonaerense reglamentó el uso de Inteligencia Artificial Generativa
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
Colapsó un antiguo puente ferroviario entre Chivilcoy y 25 de Mayo
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Argentina lidera los pedidos para obtener la ciudadanía española
Cartonazo por $3.000.000 y un Renault Kwid: los números que salieron hoy en EL DIA
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con el triunfo de Estrella de Berisso frente a La Plata FC, 1-0 con gol de Federico Ocampo, y la victoria de Porteño contra Iris, 2-0 tras anotaciones de Ricardo Montoya y Manes Cazón, la Liga Amateur Platense de Fútbol puso en marcha la cuarta fecha del certamen que al menos hasta hoy, cuando se completará la ronda de partidos, tiene a la “Cebra” como único líder: 10 puntos. El tercer encuentro adelantado correspondió al ascenso, y fue goleada 6-1 de Universitario de Berisso ante Ateneo por la primera fecha de la Tercera División.
Tras lo ocurrido ayer en Berisso, donde Estrella mostró las credenciales de candidato, y en 8 y 169, cancha en la cual Porteño ganó por primera vez, después de tres empates consecutivos, y Marcelo Summer evitó complicaciones al taparle un penal a Luciano Granea, la fecha de Primera avanzará hoy a partir de las 15:30.
En este contexto, se cruzarán Everton-Ringuelet, Adip-Criba, Peñarol-Alumni, Gonnet-Alianza, Brandsen-Unidos de Olmos, Las Malvinas-San Lorenzo y Centro de Fomento LH-Curuzú Cuatiá. Con principal interés en 39 y 203, Olmos, porque de ganarle Peñarol Infantil a Alumni llegará a la línea de Estrella, que en la víspera llegó a las 10 unidades, y en 52 y 161, terreno en el cual con un panorama similar, Asociación Brandsen se enfrentará con Unidos de Olmos.
La grilla de partidos para hoy, con encuentros del ascenso, incluirá esta ronda por la Segunda División: San Martín-Villa Montoro, 5 de Mayo-Crisfa, Tolosano-Argentino Juvenil, Romerense-Talleres, Villa Lenci-Tricolores y For Ever-Comunidad Rural. Expreso Rojo tendrá fecha libre.
Detalles: Romerense-Talleres, en 167 y 518 se jugará sin público visitante, en tanto que For Ever será local de Comunidad Rural en 2 y 611, cancha de Criba.
Otros partidos del ascenso: 9 de Julio-Everton, Abastense-Defensores de CB, San Carlos-Villa Argüello, Banco Provincia-Gonnet, Crisfa-Catella y San Juan Bautista-La Granja.
LE PUEDE INTERESAR
La “C” continuó con un partido
LE PUEDE INTERESAR
Universitario le ganó a Delta y es único puntero en la B
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí