

El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1: Colapinto marcha 16°
La Campora es la oposición de Kicillof y los intendentes que no coordinan con ellos la campaña
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Paro de llover por el momento en La Plata: ¿cuándo mejora el tiempo en la Región?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió el Parque Industrial, se reunió con productores del cordón frutihortícola y conversó con comerciantes de Abasto. “Son el motor de la economía local”, expresó el mandatario, quien pidió “acompañar al sector privado y trabajar a la par”.
“Es importante apoyar a los productores locales y no ponerle palos en la rueda. Ellos son el motor de la economía platense, por eso hay que acompañar al sector privado y trabajar a la par”, sostuvo Garro en el marco de una agenda con eje productivo en Abasto.
El itinerario del jefe comunal incluyó una recorrida por el Parque Industrial, donde compartió un encuentro junto a productores hortícolas y titulares de empresas radicadas en el predio.
“Desde la gestión entendemos que trabajar junto al sector privado es la única manera de mejorar la economía platense, impulsar el desarrollo de la ciudad y generar puestos de trabajo para los platenses”, expresó el intendente platense, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nélson Marino.
Asimismo, Garro destacó: “Si a las empresas radicadas en La Plata les va bien, nos va bien a todos, porque generan más inversión, brindan oportunidades y retroalimentan el proceso productivo local”.
Con el objetivo de impulsar el desarrollo y potenciar la matriz productiva regional, el Parque Industrial nuclea a más de 28 empresas, entre ellas la líder en fabricación, distribución y comercialización de productos para bebés y aparatos de gimnasia Argentrade; y Poliplast, dedicada a poliuretanos y plásticos reforzados.
LE PUEDE INTERESAR
Precandidatos del Nuevo MAS local lanzaron sus propuestas económicas
LE PUEDE INTERESAR
Endurecen el cepo con más controles hacia el dólar
También se encuentran emplazadas en el predio de 520 y 202 la distribuidora Bajo el roble; la empresa de logística y distribución de productos Faga; Ayca, dedicada a la limpieza y el mantenimiento de tuberías; y Madexa, que produce matrices para la extrusión de perfiles de aluminio.
Como parte de la agenda en Abasto, Garro también visitó una planta de empaque de verduras de hoja que les provee materia prima a las cadenas de supermercados Carrefour y Coto y llevó adelante una caminata por el centro comercial de Abasto durante la cual dialogó con propietarios de locales de diversos rubros.
Finalmente, el intendente platense también se acercó a la Plaza María Auxiliadora de 516 bis y 208, un espacio verde en el que la Municipalidad de La Plata ejecutó recientemente una puesta en valor integral que permitirá que las familias de la localidad disfruten de momentos de esparcimiento y recreación al aire libre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí