
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo Enrique
El lateral Guillermo Enrique, hoy suplente de Juan De Dios Pintado, necesita cambiar de aire. La decisión tiene que ver más con el desgaste que con la producción futbolística de un jugador que -cuando tuvo continuidad- siempre respondió. De hecho, al Lobo le va a costar encontrar una alternativa para el puesto que tendrá que incorporar ante la salida del correntino, que en cuestión de horas será jugador de Banfield por los próximos 18 meses.
Hace algunas semanas Banfield había mostrado interés en el jugador, pero la respuesta desde Gimnasia es que solamente saldría a través de una venta. Esa idea original fue quedando de lado, por lo que la realidad es que el defensor saldrá a préstamo con cargo. La negociación con el Taladro es la más avanzada que maneja el Tripero por estas horas. Banfield, que había planteado un préstamo sin cargo, deberá pagar para tener al lateral.
Hace unos días Tigre había ofrecido dinero por el préstamo de Enrique, pero Gimnasia decidió esperar un destino mejor y, en el marco de las negociaciones por Yonatán Rodríguez, reapareció la intención de Banfield de contar con el futbolista.
La negociación no está concretada, pero si tan avanzada que el defensor no viajará esta tarde a Mendoza, por lo que es cuestión de horas (y de definir el monto de la opción y cual será el porcentaje del pase) que la trasferencia a préstamo sea una realidad.
Enrique empezó el año con una lesión ante San Lorenzo en Uruguay y fue básicamente suplente del uruguayo Pintado. Justamente en lugar del oriental jugó sus únicos minutos en la actual Liga, cuando ingresó a los 34 minutos de la etapa complementaria en la victoria sobre Barracas Central en la última fecha antes del receso por la Copa América.
Guillermo Enrique fue titular en 2022 con Néstor Gorosito como entrenador, con quien alcanzó sus mejores rendimientos en el primer equipo albiazul. El año pasado también jugó mucho y hasta fue extremo con Chirola Romero, pero la llegada de Pintado lo postergó y casi obliga a esta salida.
LEA TAMBIÉN
En Gimnasia se viene el debut de Valentín Rodríguez: el equipo que prepara Méndez para la vuelta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí