Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Divorcios y sucesiones

Abogados de la Provincia, contra Cúneo Libarona

Abogados de la Provincia, contra Cúneo Libarona
12 de Agosto de 2024 | 02:00
Edición impresa

La Caja de la Abogacía de la provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, Gerardo Portillo, salió ayer a rechazar de manera “absoluta” las recientes declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, quien propuso que los divorcios y sucesiones se desarrollen fuera del ámbito judicial.

“Rechazamos el atropello total de nuestras incumbencias profesionales y no vamos a permitir que avancen contra ellas”, dijo el titular de la entidad y agregó “vamos a defender el trabajo de los más de 60 mil abogados matriculados en la Provincia”.

“Las sucesiones y los divorcios, no tienen por qué salir de nuestras incumbencias y vamos a trabajar de manera enfática para defenderlas”, subrayó. Y advirtió que “es la única manera de otorgarle a la sociedad la seguridad jurídica requerida para estos actos”-

La semana pasada, el Ministro pidió al Colegio de Escribanos que intervenga en divorcios y sucesiones “para ahorrarle dinero a la gente y facilitarle trámites en la vida”.

“Deben intervenir en otros actos jurídicos, como los que propone el Gobierno: divorcios y sucesiones, para ahorrarle dinero a la gente. Nosotros contamos con ustedes”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla