Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Condenan a Diego García a más de seis años de prisión por violación
Apps: lo que deja la mochila; a turno completo para llegar al millón
$2.000.000: el Súper Cartonazo, vacante y con el pozo duplicado
El dólar subió en todas sus cotizaciones junto con acciones y riesgo país
Una nueva renuncia en Economía por posible corrupción en ANDIS
Milei le confirmó al canciller de Israel la mudanza de la embajada a Jerusalén
Santilli se reunió con Passalacqua quien le planteó varios reclamos
El club Provincia y su gesta de “revivir” a puro pulmón vecinal
Movilización callejera en el día de la lucha contra la violencia de género
Villa Elisa ya tiene una sala de lectura junto al arroyo Carnaval
Una empresa suma 150 colectivos chinos que funcionan con GNC
El crimen de la psiquiatra: detuvieron al presunto autor del ataque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Molina ayuda a Juan Cruz Mallia a retirase de la cancha / AFP
En el cierre del encuentro entre Inglaterra y Los Pumas, disputado en el estadio de Twickenham, que terminó con el triunfo del local (27-23), Tom Curry tackleó a destiempo a Juan Cruz Mallía. El argentino no pudo continuar en cancha; mientras el inglés no recibió advertencia por parte del árbitro y la jugada tampoco fue revisada por el TMO.
Por tal motivo, el conjunto nacional finalizó el encuentro con 14 jugadores por la salida del fullback cordobés, que luego se confirmó que sufrió una lesión postraumática de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
Esta acción de Tom Curry enfureció a Felipe Contepomi, el entrenador del equipo de nuestro país, que no se contuvo al hablar sobre el incidente y describió la entrada del inglés a Mallia como “imprudente”.
Además, el head coach de Los Pumas reveló que también tuvo un cruce con el tercera línea, lo que provocó la respuesta del capitán de Inglaterra, Maro Itoje, y su entrenador, Steve Borthwick, así como también de ex jugadores de La Rosa.
Sin embargo, hubo también otras leyendas inglesas salieron en defensa del seleccionado argentino.
Si se confirman las acusaciones, Curry podría enfrentarse a una sanción de 10 semanas. Esto es debido al antecedente del ex segunda línea de Inglaterra, Jonny Hill, quién recibió una suspensión por esa cantidad de tiempo después de admitir haber maltratado físicamente de un espectador durante la derrota de Sale Sharks frente a Bath en el pasado mes de junio.
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto: aumento de salario, pero sigue a la cola
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En aquella ocasión se determinó que Hill había violado la Regla 5.12 de la RFU (conducta perjudicial para los intereses del juego), la misma regla bajo la cual ahora podría ser juzgado Curry.
Por otra parte después de la ventana de noviembre, World Rugby presentó el mejor equipo del año, con la particularidad de que no figuran jugadores de Los Pumas, que le ganaron a Gales y Escocia y como quedó dicho, cayeron en forma apretada con Inglaterra.
Tom Curry también tuvo un duro cruce verbal con Felipe Conteponi
En el mismo, se destaca la presencia de seis jugadores de los Springboks, con la inclusión del jugador del año Malcolm Marx, mientras que Inglaterra, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda aportan dos cada uno.
En tanto, Francia y Escocia también fueron incluidos con un representante por lado. Cabe destacar que, de los ocho mejores equipos del Ranking de World Rugby, el seleccionado argentino es el único que no fue distinguido con ningún jugador.
Des este modo quedó integrado el equipo: Ox Nché (Sudáfrica), Malcolm Marx (Sudáfrica), Thomas du Toit (Sudáfrica), Maro Itoje (Inglaterra), Tadhg Beirne (Irlanda), Pieter-Steph du Toit (Sudáfrica), Tom Curry (Inglaterra), Harry Wilson (Australia), Cam Roigard (Nueva Zelanda), Sacha Feinberg-Mngomezulu (Sudáfrica), Louis Bielle-Biarrey (Francia), Len Ikitau (Australia), Huw Jones (Escocia), Cheslin Kolbe (Sudáfrica) y Will Jordan (Nueva Zelanda).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí