

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona estuvo marcada por un momento de profunda conmoción cuando el fiscal Patricio Ferrari exhibió una imagen desgarradora del exfutbolista en sus últimos momentos de vida. Al ver la foto, Dalma y Giannina Maradona no pudieron contener las lágrimas, mientras el tribunal guardaba un silencio absoluto ante la crudeza de la prueba.
Dalma, con la mirada fija al frente, rompió en llanto, mientras que Giannina, visiblemente afectada, se cubrió la cara con las manos en un gesto de dolor. A su lado estaban Jana Maradona y Verónica Ojeda, quienes también mostraron signos de angustia. Detrás de ellas, las hermanas de Maradona, tías de las hijas del Diez, observaban la escena conmovidas.
LEA TAMBIÉN
Irreconocible: la sorprendente transformación de Luque, el médico que atendía a Maradona
La fotografía presentada por la Fiscalía mostraba a Maradona hinchado y desmejorado en su cama, lo que refuerza la acusación contra los médicos imputados por "homicidio con dolo eventual". En su alegato, el fiscal Ferrari fue contundente: "Era elocuente el estado en el que estaba. Cualquiera que viera a un familiar así sabría que necesitaba atención médica urgente. Les mintieron en la cara".
El juicio avanza con fuertes testimonios y pruebas que podrían definir el futuro de los ocho profesionales de la salud acusados de abandono de persona y negligencia médica en la muerte del astro del fútbol mundial.
Antes del inicio del juicio, Dalma Maradona aseguró: “Para defender a mi papá y para que tenga justicia, voy a ir hasta lo último”. "Todo el mundo sabe quién está del otro lado, ellos tienen mucha plata que nosotros no tenemos", insistió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí