
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se juega esta noche, desde las 21:30, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4. El conjunto albiazul llega a este compromiso puntero e invicto. El Pincha con la nececidad de sumar puntos
el conjunto de estudiantes que necesita sumar puntos para escalar en la tabla / Edlp
Noche de clásico de vóley, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social de calle 4. En este caso se estarán enfrentando los equipos de caballeros de Gimnasia y Estudiantes.
Dicho partido, que corresponde a la décimo tercera fecha de la fase regular del torneo Metropolitano de Primera División, se pondrá en marcha a las 21:30.
En el caso de Gimnasia llega a este compromiso clásico de la mejor manera, ya que arrastra una campaña espectacular al encontrase como único puntero e invicto del certamen masculino con 33 unidades.
En lo que respecta a Estudiantes necesita sumar, ya a esta altura del torneo, cuando restan dos jornadas, se ubica en la novena colocación con 18 puntos. Cabe recordar que los ocho primeros se clasificarán para la fase campeonato y los restantes ocho competirán por una plaza por la etapa Reclasificación por la permanencia.
El equipo de Los Lobos, que cuenta como entrenador a Juan Ignacio Iglesias y asistente principal a Álvaro Ferrero, solamente cedió nueve sets en lo que va del torneo
Esta es la campaña de Gimnasia: V. Unión Vecinal y Fomento de General Belgrano (3-0), L. Universitario (3-2), V. Centro Galicia (3-0), L. La Matanza Deportes (3-0), V. Náutico Hacoaj (3-1), V. Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (3-2), L. 77 Fútbol Club 77 (3-2), V. Universidad Nacional de La Matanza (3-0), L. Escuela Mariano Moreno (3-1), V. Asociación Cangallo (3-0), L. Ciudad de Buenos Aires “B” (3-1) y V. Bella Vista (3-0).
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry debuta en el ATP 250 de Mallorca
LE PUEDE INTERESAR
Oklahoma City Thunder conquistó el anillo de la NBA
A esto hay que agregarle que Gimnasia a principio de año consiguió una de las dos plazas que otorgaba la Liga Federal, que se jugó en San Juan, para la Liga Nacional A2 de Caballeros.
Cabe recordar que el equipo masculino de Gimnasia volvió a incursionar en el torneo de la Federación Metropolitana de Voleibol en el año 2022 en tercera división logrando un ascenso meteórico a Primera tras previamente pasar por Segunda.
En lo que respecta a Estudiantes apuntó este año a un proceso con el ascenso de muchos jugadores de las divisiones menores del club al equipo superior contando con entrenador principal a Marcos Marzano.
En lo que va del actual certamen, el conjunto albirrojo suma apenas cuatro victorias y ocho derrotas: L. Escuela Mariano Moreno (3-1), V. Asociación Cangallo (2-3), L. Ciudad de Buenos Aires (2-3), V. Bella Vista (3-0), L. Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (2-3), L. Gimnasia de Ituzaingó (2-3), V. Ferro “B” (1-3), L. Unión Vecinal y Fomento de General Belgrano (2-3), V. Universitario (2-3), L. Centro Galicia (3-0), V. Deportes La Matanza (3-0) y V. Náutico Hacoaj (0-3).
Todo listo para un nuevo clásico platense de vóley, en este caso de caballeros, que pese al frío de la noche contará con el calor del Polideportivo mens sana.
Cabe recalcara que de este torneo el Metro de Primera División también está participando otro equipo platense: Universitario, que suma 22 puntos. La “U” estará jugando mañana, a las 21:30, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.
el conjunto de estudiantes que necesita sumar puntos para escalar en la tabla / Edlp
los lobos ganaron los doce partidos que disputaron. son punteros del torneo / gelp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí