

boselli y díaz sería la dupla de centrales de river ante libertad / x
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
“27 noches”: el caso real que inspiró la película de Netflix
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Los números de la suerte del martes 21 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boselli y la recuperación de Paulo Díaz, las apuestas de Gallardo ante la grave lesión de Germán Pezzella y la baja de Martínez Quarta
boselli y díaz sería la dupla de centrales de river ante libertad / x
La inesperada y lamentable lesión de Germán Pezzella le trajo un problemón a Marcelo Gallardo para poder confeccionar la defensa para el choque de ida ante Libertad.
Es que la baja de Pezzella (quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) se suma a la de Lucas Martínez Quarta (esguince de rodilla) y al contratiempo sufrido por Paulo Díaz en la previa del choque ante Independiente, que no le permitió jugar.
River presentó la lista con los cinco cambios (con los ingresos de Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero, Sebastián Boselli, Matías Galarza Fonda y Juan Portillo) para la fase de octavos de final y en la misma no incluyó a Lautaro Rivero, quien debutó con la casaca millonaria y dejó una grata imagen en Avellaneda.
De esta manera, el ex defensor de Central Córdoba no podrá actuar en los duelos ante Libertad y recién podría ingresar en una hipotética llave de cuartos de final, cuando los clubes puedan realizar otras tres modificaciones en la lista de buena fe.
Ante este panorama, las alternativas de Gallardo para conformar la dupla central son muy escasas: el uruguayo Boselli, que ingresó por el lesionado Pezzella, será el primer marcador mientras que el segundo sería Paulo Díaz, si se recupera de la inflamación en su rodilla izquierda
Por otro lado, al banco de suplentes podrían ir el juvenil Ulises Giménez, que figura en la lista y ayer trabajó con la Reserva y podría ser citado para el jueves, y Juan Portillo, quien dejaría atrás el plan de reacondicionamiento tras su inactividad en Talleres, y podría estar disponible antes de lo previsto, como una alternativa desde el banco.
LE PUEDE INTERESAR
Racing pone las fichas en juego ante Peñarol
LE PUEDE INTERESAR
Vélez tiene una parada brava en Fortaleza
Lautaro Rivero impresionó bien ante el Rojo pero no está en la lista de la Libertadores
River jugará frente al Gumarelo el jueves en La Huerta (estadio de Libertad) desde las 21.30. La revancha en el Monumental será siete días después.
Por su parte, Germán Pezzella se expresó con un posteo a través de sus redes sociales luego de confirmarse la garvedad de la lesión. “Es un golpe duro pero que, con trabajo, constancia y paciencia será un lindo recuerdo, porque algo positivo sacaré de todo esto. Gracias por el cariño de estos días, voy a estar apoyando y ayudando a mis compañeros desde otro lugar pero con el mismo compromiso y amor por estos colores. Nos vemos pronto”, fueron las palabras que el defensor millonario transmitió a los hinchas de River Plate.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de apoyo hacia el zaguero, entre los que se destacaron los de sus compañeros en la Selección. “Muchas fuerzas Ger!! Vamos dale!!”, escribió Lisandro Martínez y Cristian Cuti Romero expresó: “Mucha fuerza amigo”. También el Dibu Martínez reposteó en sus historias la publicación de River en Instagram y escribió: “Estamos con vos hermano”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí