
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
El Lobo, en su hora más difícil, visita esta tarde a Sarmiento en Junín
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue anotó este miércoles su octava baja consecutiva, al retroceder hasta los $164 en la Región y a $161 en la city porteña. De esta manera, la brecha cambiaria frente al oficial se redujo hasta el 103,72 por ciento, y es la más baja desde principios de octubre. A fines del mes pasado, el spread entre la cotización informal y el dólar mayorista llegó a rozar el 150 por ciento.
En tanto, el dólar Contado con Liquidación terminó casi estable en los $145,39, después de cruzar la barrera de los $150 a media rueda, con lo que el spread frente al oficial se ubicó en el 84 por ciento.
En simultáneo, el dólar MEP o Bolsa retrocedió 0,3 por ciento (43 centavos) a $139,75, con lo que la brecha frente a la cotización mayorista alcanzó el 76,8 por ciento.
El dólar solidario -que incluye el 30 por ciento del impuesto PAÍS y un 35 por ciento a cuenta de Ganancias-, aumentó 17 centavos a $139,62, ya que el promedio minorista ascendió 10 centavos a $84,62. En el Banco Nación, en tanto, el billete se vendió a $84,25. En el segmento mayorista la divisa subió diez centavos a $79,03. El BCRA compró U$S9,1 millones en sus intervenciones, según datos del mercado. Por su parte, el riesgo país de JP. Morgan bajó 2 puntos, a 1.432 puntos básicos.
Los bonos soberanos en dólar hicieron una pausa en el sendero de recuperación de las últimas ruedas, y las emisiones del canje con ley extranjera se negociaron estables.
En la Bolsa el indicador líder S&P Merval de ByMA (Bolsas y Mercados Argentinos) perdió 1,95 por ciento, a 47.028 unidades, después de acumular una mejora del 10 por ciento desde el jueves de la semana pasada.
LE PUEDE INTERESAR
Desarman Precios Máximos y quedarán sólo los “Cuidados”
LE PUEDE INTERESAR
La producción de autos no logra levantar cabeza: cayó 9,8% en octubre
Las principales bajas fueron registradas por las acciones de Transportadora de Gas del Sur (5 por ciento), Ternium (4,7 por ciento) y BYMA (4,6 por ciento). En Wall Street, las acciones operaron dispares, con subas de hasta el 6,5 por ciento (Globant).
Por el Día del Bancario, mañana las sucursales de todo el país permanecerán cerradas. No habrá atención al público, pero determinados trámites podrán realizarse mediante homebanking, las Apps de las distintas entidades y operar en cajeros automáticos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí