Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la tensión militar en Medio Oriente
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Boca busca enderezar el rumbo ante Gimnasia de Mendoza: hora, formaciones y TV
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
"Reflexionen": Tarragó Ros le pidió al gobierno de Milei que deje de atacar a los artistas
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se sumaron nuevas donaciones, que serán destinadas para adquirir insumos de protección al personal de salud
En la continuidad de seguir aportando más insumos sanitarios para enfrentar desde los hospitales de la Ciudad al coronavirus, la Fundación Florencio Pérez recibió nuevas donaciones durante la colecta que ahora está enfocada en adquirir elementos para la protección del personal de Salud, tras la compra de 2.000 kits de testeo por un valor de 3.796.000 pesos y que ya fueron destinados a dos centros de diagnóstico de la Región habilitado por la Provincia de Buenos Aires: el San Juan de Dios y el Rodolfo Rossi.
En la víspera sumaron su colaboración Miguel del Pozo, con $1.000; Eduardo Gury (su segundo aporte), con $1.000; y Alicia Trionfetti, con $10.000. Así lo recaudado en el segundo día de la colecta fue de $12.000. Y el total desde que la Fundación Florencio Pérez comenzó la campaña solidaria -en el inicio de la cuarentena- lo donado hace un total de $3.610.375.
El domingo, en el primer día de la segunda etapa de la colecta, las donaciones alcanzaron a $15.500. Por su parte la Fundación Florencio Pérez resolvió aportar $200.000.
Para aquellos que deseen colaborar, a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos:
* Razón Social: Fundación Florencio Pérez
* Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2
LE PUEDE INTERESAR
“No aplaudan más”, piden los médicos a la sociedad
LE PUEDE INTERESAR
Intercambian experiencias de cuándo y cómo volver a clases
*CBU 1500016900006632128428
* CUIT 30-65428472-1
También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail : info@florencioperez.org. Es importante que después de la donación tienen que enviar comprobante de transferencia a: info@florencioperez.org.
También puede ser telefónicamente al 221-459-1364.
Según destacan desde la entidad, los anteriores son los únicos medios disponibles para donar y así colaborar con la compra de más insumos sanitarios.
El objetivo de la colecta ahora es comprar insumos de protección para el personal de Salud, el sector más expuestos en la lucha contra el COVID-19.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí