Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |FALLAS EDILICIAS

Reclamo en un Jardín de Infantes

19 de Octubre de 2023 | 04:10
Edición impresa

A la lista de instituciones educativas con problemas de infraestructura que levantan reclamos por falta de intervención se le suma el Jardín Nº 982, de la localidad de Altos de San Lorenzo.

Según las quejas que recibió este diario, en la comunidad educativa de ese establecimiento se extiende el malestar por el mal estado de las instalaciones. Según indicaron al WhatsApp de Diario EL DIA (221 477 9896), los pedidos de mejoras se enviaron al Consejo Escolar y a las autoridades provinciales pero no han tenido respuesta.

El jardín está ubicado en 26 entre 79 y 80. Una de las integrantes de la comunidad de familias le contó a este diario que, el edificio está “en estado deplorable para que concurran los niños”.

En ese sentido, la mujer detalló sobre esos problemas relacionados con el sistema de desagües cloacales del edificio: “Brotan desechos del baño en la mesada donde se cocina para los nenes y se da la merienda”, denunció.

Luego, añadió que tal como están las cosas: “No se les puede dar ni agua a los nenes. Estamos cansados de llamar al Consejo Escolar y no tenemos respuesta”, concluyeron.

Con todo, entre las familias de los niños que concurren a diario se extendía el reclamo por una “urgente intervención” por parte de las autoridades encargadas del mantenimiento de los edificios.

“No queremos ni imaginar lo que puede pasar si como están diciendo algunos padres los nenes quedan expuestos a la contaminación por los problemas en las cloacas”, dijo otro integrante de la comunidad de la institución situada en la zona sur de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla