
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el millonario, con amplio plantel para pelear por todo / web
River aprovecha su segundo día de descanso tras jornadas agitadas y felices, luego de ganarle el Superlásico a Boca en La Bombonera y de avanzar a las semifinales de la Libertadores, tras eliminar a Colo Colo.
Más allá de la algarabía y de que el gran objetivo es la Libertadores, donde jugará con Fluminense la próxima instancia, Marcelo Gallardo no quiere descuidar el campeonato. Y el próximo escollo será el Talleres de Alexander Medina.
Para este encuentro que se jugará el domingo a las 18.15, el Muñeco pondría mayoría de titulares y solo descansarían aquellos futbolistas que estén al límite desde lo físico.
Uno de ellos podría ser Fabricio Bustos, quien jugó como titular ante Boca y Colo Colo. Otro de los futbolistas que sumó ritmo en estos días fue Facundo Colidio, figura en los dos encuentros claves que disputó el Millonario. Uno de los que podría reaparecer es Claudio Echeverri, quien llamativamente no sumó minutos en los últimos encuentros y podría ser pieza de recambio en el ataque.
Gallardo sabe que cuenta con un plantel con muchos nombres y también alternativas, por lo que si decide hacer variantes no le cambiará mucho la ecuación. Sin dudas, la minipretemporada durante la última Fecha FIFA le sirvió de gran manera a River, que no para de ganar.
LE PUEDE INTERESAR
Da el volantazo: Martínez piensa en sacar a los referentes
LE PUEDE INTERESAR
Lanús pasó a semifinales tras eliminar a Independiente Medellín
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí