Francia y Ucrania, mano a mano para definir el pasaje al Mundial
Sesionó Diputados y le dio estado parlamentario al Presupuesto 2026
Llegan la fiesta de egresados y el sueño que exige al bolsillo familiar
Maratón de vasectomías en la Ciudad: sin bisturí, sin dolor y en 30 minutos
El Lobo, sueña ¿Qué necesita para clasificarse a los playoffs?
Por un mejor uso de los contenedores de residuos en nuestra ciudad
El dólar sigue planchado mientras las acciones y bonos avanzan firmes
El PRO se mantendrá independiente frente a La Libertad Avanza
Avanza la creación de un ente para administrar el Cementerio local
Murió Dylan, el perro que acompañó a Alberto Fernández en Olivos
Geología e informática, al podio en la demanda de profesionales
Pozos y riesgos en la calle 501, una arteria clave en la Zona Norte
Realizarán una procesión por Rosa Mística en el parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Francia y Ucrania, mano a mano para definir el pasaje al Mundial
Las Eliminatorias Europeas para el c de Estados Unidos, Canadá y México 2026 tendrán actividad hoy, en la que será una jornada que podría estar marcada por la clasificación de varias selecciones. Los primeros partidos del día comenzará a partir de las 14 (hora de Argentina) y serán Noruega vs. Estonia; Armenia vs. Hungría y Azerbaiyán vs. Islandia. Más tarde, a las 16:45, se desarrollarán los otros cinco encuentros, en los que se verán las caras Inglaterra vs. Serbia; Andorra vs. Albania; Irlanda vs. Portugal; Francia vs. Ucrania y Moldavia vs. Italia.
En caso de que se den los resultados necesarios, se podrían consumar las clasificaciones de Francia, Portugal y Noruega.
Francia, que en la última década se consolidó como el gran rival a vencer en los Mundiales necesita ganarle a Ucrania, que es su perseguidor en el Grupo D. En caso de que su rival de la sorpresa y lo supere, se complicaría el panorama para los galos ya que quedarían igualados en puntos.
Portugal, por su parte, le saca cinco puntos de ventaja a su escolta en el Grupo F, Hungría, por lo que solo necesita ganarle a Irlanda o esperar a que Hungría no sume de a tres para sellar su clasificación al Mundial.
Noruega, por su parte, está teniendo unas Eliminatorias perfectas y le saca tres puntos a Italia, a falta de solo dos fechas para el final. Los escandinavos sellarán su regreso a un Mundial luego de 28 años en caso de obtener un mejor resultado que los italianos, quienes tienen todos los boletos para disputar el Repechaje.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo, sueña ¿Qué necesita para clasificarse a los playoffs?
LE PUEDE INTERESAR
Tras gozar un día libre, Gimnasia vuelve al trabajo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí