

Vecinos y comerciantes de la zona mirando con alarma las llamaradas en el pulmón de la manzana/el dia
Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las llamas alcanzaron a una casa. Trabajaron tres dotaciones de bomberos. Y no hubo heridos. Habría sido por un accidente doméstico
Vecinos y comerciantes de la zona mirando con alarma las llamaradas en el pulmón de la manzana/el dia
Algunos vecinos de un sector de La Loma supusieron ayer que alguien estaba celebrando “algo” o había resuelto adelantar el festejo por este año que por fin se va, pero bastó que salieran a la calle para advertir que los estruendos no eran de pirotecnia, ni motivo de alegría. Al contrario. Eran las explosiones que ocurrían en el depósito de un supermercado chino que se incendió con parte de una vivienda, por causas que se investigan.
El siniestro, que generó llamas impresionantes, humo y alarma en todo el barrio, movilizó a tres dotaciones de bomberos de cuarteles distintos y terminó sin heridos, aunque con daños que “podrían haber sido todavía peores considerando la magnitud del incendio”, concluyeron rescatistas que trabajaron para sofocarlo.
Sucedió ayer a la tarde en 19 entre 40 y 41, cuando comenzó a arder el depósito de un supermercado y una vivienda lindera.
El humo “se ve desde varias cuadras, y hay un penetrante olor a quemado”, relató un vecino cuando la situación ya estaba controlada y varios curiosos se arremolinaban en torno a la escena para ver de cerca las maniobras de los bomberos de La Plata, Los Hornos y San Carlos, que tuvieron que trabajar más de una hora para sofocar el foco.
Fuentes oficiales adjudicaron el incendio a un accidente doméstico, pero frentistas de la zona responsabilizaron directamente “a un vecino que prendió fuego para un asado. La chimenea es muy alta y caían brasas para el otro lado”, dijo uno de ellos, seguro de que una de esas brasas “fue a parar al depósito del supermercado”, donde hay material altamente inflamable y generó “un desastre”.
Además de bomberos, trabajó personal de control ciudadano y protección civil.
LE PUEDE INTERESAR
Motochorros embistieron y mataron a un policía porteño que intentó pararlos
LE PUEDE INTERESAR
Un termotanque roto, una denuncia y dudas por supuesto homónimo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí