
Provincia irá otra vez a la Corte Suprema de Justicia para reclamar la deuda que tiene Nación
Provincia irá otra vez a la Corte Suprema de Justicia para reclamar la deuda que tiene Nación
Presencia de arsénico en el agua: las 4 zonas de La Plata que están en alerta
VIDEO. Discutió con su ex y la arrastró durante cuatro cuadras: violencia de género en Ensenada
El PRO, entre "revivir" Juntos por el Cambio en CABA o acordar con LLA: el rol de Macri
¡Feliz cumple, Pincha! El aniversario de Estudiantes, en 120 momentos
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
VIDEO. Así fue la caída mortal de motochorros tras la persecución policial en La Plata
Inflación platense: 1,8% en julio; leve suba mensual del índice en la Ciudad
Cherquis Bialo está internado y piden donaciones de sangre: cuáles son los requisitos
Plazo fijo: ¿cuánto hay que invertir para ganar más de 300 mil pesos en 30 días?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Nació el bebé "más viejo del mundo": un embrión congelado en 1994 vio la luz en 2025
Joya platense: con 11 años publicó un libro y ganó una decena de concursos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un matrimonio quedó a merced de tres ladrones: ¿actuó la misma banda que tiene en vilo a La Plata?
“La vida es una ruleta (rusa)”: qué se sabe del hombre que se pegó un tiro en La Plata
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este lunes 4 de agosto
Por este choque con el Autopilot Tesla fue condenado a pagar 243 millones de dólares
El Conicet, entre el furor por el streaming submarino y el paro contra el ajuste de Milei
Dónde voto en las elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón para las elecciones provinciales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Tras la victoria por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo analizó el partido, hizo referencia a casos individuales dentro del plantel y se explayó acerca de la paridad del exigente fútbol argentino. En ese sentido, se refirió a los campeones del mundo, tanto los que juegan en el Millonario como Di María y Paredes. “Ni a los campeones del mundo se les hace fácil, la jerarquía está pero la competencia es muy feroz”, dijo el Muñeco.
“El fútbol argentino no te da la posibilidad de ser superior a cualquier equipo. Estamos preparados para competir con un espíritu muy alto y no es fácil para nadie, los equipos medianos o chicos te emparejan con herramientas que son difíciles de soportar, juegan con un orgullo y una fiereza tremenda, y vos tenés que estar a la altura de las circunstancias”, explicó el DT millonario.
“A nosotros se nos exige mucho más por lo que tenemos, y nosotros también nos exigimos, pero no es fácil, seguimos intentándolo más allá de los escollos que hay que soportar”, dijo Gallardo, que -a la vez- expuso la realidad de los cuestionamientos ante las derrotas: “El ruido no es el mismo cuando perdés que cuando ganás. Ganar es lo que deberías hacer y perder es un golpe muy duro”.
“La jerarquía del torneo hace que se pelee más de lo que se juega. Los buenos jugadores se van cada vez más rápido, el torneo es de menos jerarquía porque hay muchos equipos y las canchas a veces están en mal estado”, profundizó Gallardo. “Acá nadie te regala nada ni te respeta, al futbolista argentino no le importa si sos campeón del mundo o la camiseta que tenés, te quiere ganar, quiere competir, el orgullo es lo más importante y yo lo destaco siempre ese espíritu amateur”, concluyó el entrenador millonario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí