Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En fotos | Una marea azul y oro copó las tribunas del Hard Rock

En fotos | Una marea azul y oro copó las tribunas del Hard Rock

Fotos de AP y AFP

16 de Junio de 2025 | 20:13

Escuchar esta nota

Una verdadera marea azul y amarilla acompañó al equipo de Miguel Ángel Russo, que fue claramente local en el Hard Rock Stadium donde el Xeneize enfrentó a Benfica por el Mundial de Clubes.

Lejos en el tiempo quedó la épica de los casi 20 mil hinchas xeneizes en Japón para volver con la Copa Intercontinental en el 2000 en la notable victoria ante Real Madrid. La nueva generación ahora tendrá para contar la explosión de color y el respaldo ininterrumpido durante los 90 minutos en este Mundial de Estados Unidos.

Desde muy temprano, los hinchas comenzaron a copar las tribunas del estadio aportando la fiesta azul y oro a las tribunas, como sucedió durante el multitudinario banderazo en North Beach. En este primer encuentro del equipo, el “Dale Boca, dale Boca”, no se dejó de escuchar durante toda la tarde.

Mientras Ángel Di María fue recibido con aplausos, a Otamendi además de castigarlo con fuertes silbidos, también le dedicaron una canción ya que cuando pisó el campo de juego del Hard Rock Stadium, la 12 coreó: “El que no salta, se fue a la B...”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Fotos de AP y AFP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla