Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRIMER PARTIDO SERÁ EL 2 DE JULIO

Se acerca la Vitória Cup y Estudiantes prepararía un equipo alternativo

Se acerca la Vitória Cup y Estudiantes prepararía un equipo alternativo

Jonathan Schunke podría ser el técnico en la competencia / Prensa EDLP

20 de Junio de 2025 | 00:40
Edición impresa

La noticia de la participación de Estudiantes en la Vitória Cup llamó la atención de todos, hasta de algunos dirigentes y futbolistas que se llevaron la sorpresa.

Si bien el Club aún no confirmó su participación en la copa internacional de carácter amistoso, la propia organización fue la encargada de dar a conocer los equipos que participarán de la misma. En este sentido, los clubes son: Deportivo Ferroviária (de la segunda división de Brasil), Cruzeiro, Defensa y el propio Estudiantes.

Por su parte, la misma se llevará a cabo desde el miércoles 2 de julio, hasta el 10 del mismo mes, en el estado de Espírito Santo.

Según a la información que pudo acceder este medio, en cuanto a la participación del Pincha en dicha competencia, Estudiantes competirá con un equipo juvenil. Esto se debe, a que en la misma semana, los dirigidos por Eduardo Domínguez deberán disputar la final de la Supercopa Internacional ante Vélez en Avellaneda.

Si bien de momento no hay confirmaciones de que futbolistas representarán al Club, todo parece indicar que un combinado de Reserva y formativas de la Institución albirroja se harán presentes en la Copa, con la posible presencia de Jonathan Schunke como DT.

En este sentido, el primer partido que disputará el elenco albirrojo, será el miércoles 2 de julio ante el Deportivo Ferroviária desde las 20, en el Estadio Ingeniero Alencar Araripe de la Capital de Vitória.

A su vez, las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial del torneo. Las mismas cuentan con un valor de entre 75 y 150 reales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla