Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MARCE LE PROMETIÓ PONERSE AL DÍA EN EL VERANO

Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”

Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”

Tinelli y Peña en las oficinas de LaFlia: a ella tampoco le pagaron

3 de Julio de 2025 | 03:01
Edición impresa

Florencia Peña le metió pimienta a la polémica del momento: fue como invitada a “Puro Show2 para hablar de su participación en la obra teatral “Pretty Woman”, pero no pudo evitar que le consultaran por lo que ocurre con Marcelo Tinelli y el cierre o reestructuración de su productora La Flia, donde ella participó el año pasado como conductora del “Cantando 2024”.

“Me deben, yo intenté que no se filtrara. A mí y a mi hijo nos deben y estamos esperando que nos paguen”, contó la actriz, que decidió poner abogados en el medio para poder recibir el dinero que le corresponde por su trabajo: “Estoy yendo por la vía judicial, esperando que se resuelva cuanto antes”.

“Hablé en el verano con Marcelo y me prometió que se iba a poner al día, ya estamos en julio… Es raro que hay tanta gente esperando cobrar, yo no me sacaría la foto (en la Costa Amalfitana)”, opinó Florencia.

La actriz aclaró que la deuda es por parte de la productora La Flia: “Lo que no está bueno es que todos somos laburantes y vivimos de lo que hacemos. Costó hacerlo, fueron muchas horas de grabación. Yo fui muy feliz y mi hijo Juan también, yo me lo llevo en el corazón, ahora, si me pagan, estaría buenísimo”.

También Luisa Albinoni se refirió a este tema: “Estuve haciendo el Cantando en 2024 y tardaron en pagar. Mi experiencia fue excelente en el Cantando de la pandemia y por eso acepté. Hace 15 días reclamé para que me paguen diciembre y ya nadie sabía qué decirme y cae ese tuit de que cierran La Flia. Me cayó mal, me sentí estafada, ninguneada”, relató. “Es un reclamo porque tiene que haber un respeto. Hay muchos compañeros que no se animan a hablar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla